Están conformes con la campaña de castraciones

Proteccionistas destacaron la iniciativa del Municipio para mejorar la salud y la calidad de vida de los perros que se encuentran en la guardería de la Isla Jordán.

El departamento de Zoonosis y Vectores de la Municipalidad de Cipolletti colaboró durante toda la semana pasada con las castraciones, la extracción de tumores y la medicación para los perros de la guardería canina ubicada en la Isla Jordán. El objetivo de esta campaña es poder mejorar la calidad de vida y la salud de los animales que esperan ser adoptados en el predio y tener, finalmente, un hogar donde vivir.

Desde su cuenta oficial de Facebook, los voluntarios agradecieron a la médica veterinaria y directora del área, Valeria Arreguy, por su “excelente trabajo” y compromiso con esta la campaña de esterilización de perros. También expresaron su conformidad con los avances en las obras de mejoras en el refugio porque los “alienta a seguir adelante”.

Te puede interesar...

Por otra parte, durante el fin de semana un gran número de personas se sumó al equipo de voluntarios para cuidar de los perros abandonados y, además, realizar donaciones de diferentes tipos de elementos y herramientas. Esto fue otro espaldarazo para los proteccionistas que trabajan día a día para mejorar la vida de estos animales abandonados.

A la guardería de la Isla Jordán llegan decenas de animales en situación de calle todos los meses. Estos perros necesitan, de manera desesperada, atención médica, alimento y una importante cuota de cariño. Bajo el lema “Adoptar es un acto de amor”, impulsan su adopción para poder continuar con el trabajo solidario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario