Estacionaron frente a su garage y le llenó el auto de engrudo

La vecina aseguró que casi todos los días vive situaciones similares en su casa del barrio San Pablo. Esta vez se cansó y llenó el auto de engrudo.

Una vecina del barrio San Pablo se hartó de que estacionen en la puerta de su garage y tomó represalias. Le volcó una mezcla de engrudo, yerba y piedras sanitarias en el parabrisas y le escribió un mensaje al propietario.

La mujer vive en la esquina de Roca y Puerto Belgrano, a metros de la Escuela Primaria 33. A dos cuadras de allí arranca la zona de estacionamiento medido y pago, por lo que muchos vecinos que trabajan en el centro deciden estacionar en su cuadra para no pagar. La vecina admitió que está harta de encontrar autos estacionados en la puerta de su garage, que permanecen allí hasta 8 horas corridas sin dejarla salir.

Te puede interesar...

Enojada por la reiteración de esta situación, ayer decidió preparar una mezcla con engrudo, yerba y piedras sanitarias de gato para derramarlo sobre el parabrisas y el capó de un Volkswagen Up. Además, le escribió un mensaje en el capó. “Garage, forro”, señaló con una flecha en el parabrisas, mientras que en la ventanilla del conductor le puso “prohibido estacionar”.

“Estoy cansada. No puede ser que no haya una grúa en Cipolletti para estos casos. De paso, si el dueño del auto ve la publicación y lo puede venir a sacar sería lo más correcto”, declaró la mujer.

“Me estacionan en el garage todos los días por más de 8 horas y nunca encuentro al responsable. Estoy cansada, no puede ser que no haya una grúa en Cipolletti para estos casos”.Vecina indignada. Dice que todos los días algún auto le tapa la salida del garage

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario