El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
27% Hum
LMCipolletti Cutral Co

Está identificado el autor del crimen del cabo Nahuelcar y lo buscan en todo el país

La fiscal Marisa Czajka ya solicitó la captura nacional. Trasladan los restos del policía a Zapala para su despedida.

Guillermo Elia - policiales@lmneuquen.com.ar

A partir de las testimoniales que tomó la fiscal del caso, Marisa Czajka, se pudo obtener la identidad del presunto autor del crimen del cabo Luis Gabriel Nahuelcar, de 27 años, asesinado el miércoles en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co en medio de operativo.

Te puede interesar...

La fiscalía ya libró la orden de captura nacional que fue remitida a todas las fuerzas de seguridad del país.

Por ahora, la identidad del presunto asesino se guarda bajo siete llaves, ya que hay una serie de medidas judiciales que todavía restan concretarse.

Por otro lado, concluyó la autopsia al cadáver de Nahuelcar y se pudo recuperar un fragmento del proyectil que deberá ser cotejado con el arma homicida, una carabina calibre 22, secuestrada ayer durante una serie de allanamientos. Recordemos que al cabo le dispararon por la espalada, a unos 70 metros de distancia, y el proyectil atravesó el casco para luego impactar en la zona de la nuca del policía.

El cuerpo de Nahuelcar será trasladado en cuestiones de horas a Zapala, en medio de un operativo policial que contará con dos motoristas que lo escoltaran, donde se realizará el velatorio y se lo despedirá con honores.

En la comarca petrolera se encuentra siguiendo las tareas policiales el subjefe de la Policía Luis Arango junto al superintendente de Seguridad Miguel Ángel Riú y el de Investigaciones Miguel Jara.

LEÉ MÁS

El papá del policía asesinado: "El asesino de mi hijo va a pagar todo el daño que nos hizo"

Decretan duelo provincial por el crimen del policía en Cutral Co

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario