Está grave el joven apuñalado en una pelea callejera

La herida sufrida era más profunda de lo que se imaginaba y el cuadro se complicó mucho ayer.

El cipoleño que fue apuñalado el domingo a la madrugada y que apareció tirado en una calle del barrio Anai Mapu ahora está grave.

En un principio, desde la Policía informaron que su estado de salud no revestía peligro. Sin embargo, en las últimas horas el cuadro empeoró notablemente a raíz de la profunda herida. Está acompañado por su mamá, quien ayer intentó resguardarlo ante las insistentes inquisiciones policiales. El herido, por su parte, en todo momento se negó a identificar a sus agresores.

El violento ataque ocurrió el domingo a las 3:20. Según narró la propia víctima, lo apuñalaron en la calle Lamarque al 1500, en el barrio 4 de Agosto. Sin embargo, lo encontraron tirado en la calle a unas pocas cuadras del lugar señalado, ya en el Mapu. Los vecinos se encargaron de trasladarlo por sus propios medios para que pudiera recibir atención médica de manera urgente.

“Se descubrió que la lesión era grave y no tan superficial. Lo interrogaron para saber qué había pasado y quién lo había atacado pero no quiso compartir nada”. “Él es mayor de edad pero igual se tuvo que acercar su mamá para resguardar el bienestar de su hijo”.Adriana Fabi. Jefa de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro

La herida era grave

Una vez en el hospital, los médicos determinaron que la herida punzante que tenía en la clavícula no era grave, por lo que resolvieron darle el alta una vez que los calmantes perdieran efecto.

Sin embargo, fuentes policiales aseguraron que para el mediodía el panorama se complicó otra vez. “Se descubrió que la lesión era grave y no tan superficial. Lo interrogaron para saber qué había pasado y quién lo había atacado, pero no quiso compartir nada”, señaló Adriana Fabi, jefa de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro.

A su vez, mencionó que fue su mamá quien tuvo que ir a la Unidad 45 del Anai Mapu para radicar la denuncia, ya que su hijo se negó a hacerlo. En su testimonio no sólo contó cómo fue la pelea, sino que también identificó al agresor con nombre y apellido. “Él es mayor de edad pero igual se tuvo que acercar su mamá para resguardar el bienestar de su hijo”, agregó la comisario.

A raíz del hecho se inició una investigación para tratar de determinar en qué condiciones se produjo el brutal ataque. La información aportada por la madre de la víctima podría ser determinante en ese sentido, más teniendo en cuenta que su hijo se negó en todo momento a colaborar y brindar datos certeros sobre qué pasó.

LEÉ MÁS

Lo apuñalaron en una pelea callejera y se salvó de milagro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario