Lo apuñalaron en una pelea callejera y se salvó de milagro

El enfrentamiento ocurrió en el barrio 4 de Agosto, pero el herido apareció tirado en el Anai Mapu.

Un hombre de 32 años fue hospitalizado de urgencia tras recibir una puñalada en un brutal enfrentamiento. Las heridas fueron graves pero no comprometieron su salud, por lo que ya fue dado de alta.

La Policía recibió un llamado en el que se informó que en la calle Lamarque al 1500 había una persona que con una herida cerca del pecho. “Cuando llegaron constataron la veracidad de lo ocurrido y se encontraron con que los vecinos estaban llevando al hombre al hospital por su cuenta. Allí, los efectivos esperaron para que les dieran el parte médico”, explicó Adriana Fabi, jefa de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro.

Tras horas en observación, los médicos confirmaron que había sido apuñalado en el omóplato pero que por suerte la lesión no comprometió ningún órgano, por lo que fue dado de alta una vez que “los calmantes dejaron de hacer efecto”.

Por su parte, la víctima de la agresión contó a la Policía que protagonizó una pelea en las calles Valcheta y Naciones Unidas del barrio 4 de Agosto y que, durante el altercado, lo atacaron con un cuchillo.

3 los apuñalados ayer a la madrugada en la zona.

Los otros dos hechos ocurrieron en Cinco Saltos. En uno, un joven fue acuchillado en la pierna al defender a su papá, y el otro en la parte baja de la espalda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario