Se trata de una obra que mejorará la circulación vial por una zona que viene incrementando enormemente su población en los últimos años. Por eso esperan que se concrete a futuro la instalación de lomos de burro en la arteria para optimizar la seguridad vial.

La habilitación oficial de los trabajos concretados en la Saturnino Franco se llevó a cabo el sábado y vino a cumplir el anhelo de miles de pobladores que hoy usan esa vía como acceso principal al DVN, hoy llamado oficialmente barrio Patagonia.

Al contrario de lo que sucede en el tramo rural de la calle Presidente Illia, cuyo pavimento fue concretado con la friolera de 18 badenes, la Saturnino Franco prácticamente no ha sido dotada de obstáculos para hacer más atento el tránsito en su renovada traza.

El Municipio ya dispuso la eliminación de un número significativo de los badenes de la Illia y ha mejorado así su circulación. Ahora, se espera que en la Franco se coloquen los lomos de burro que harán más provechosa su utilización, siempre en una cantidad que no entorpezca el flujo vehicular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario