El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti Furia

Furia se fue de GH y ya tiene trabajo: qué famoso la quiere en su equipo

La entrenadora personal fue la última eliminada del reality de Telefe y ya la quieren para una importante obra

La gala de eliminación de Gran Hermano del martes 18 de junio será recordada como una de las más tensas y polémicas en la historia del reality de Telefe. Juliana Furia Scaglione, una de las participantes más controvertidas, fue eliminada con un contundente 63% de los votos del público, dejando a Martín Ku en la competencia con un 36%.

De ese modo terminó la competencia para uno de los grandes personajes que dejó la presente edición de GH 2024, quien dominó la casa desde el primer momento que pisó, se enfrentó con la mayoría de los participantes, los fue sacando a casi todos, hasta que le llegó su hora de finalmente ser derrotada contra uno de sus grandes enemigos.

Te puede interesar...

Sin embargo, más allá de que se terminó su ciclo en la casa más famosa del país, Furia será recordada por mucho tiempo como una de las jugadoras más controversiales, y si bien apenas acabó de dejar el programa, ya le llueven ofertas de trabajo, como la de un famoso director y coreógrafo que lo quiere para su show.

image.png
Furia fue la eliminada de Gran Hermano

Furia fue la eliminada de Gran Hermano

Flavio Mendoza quiere a Furia para su nuevo show

El reconocido productor, bailarín, coreógrafo y director teatral, Flavio Mendoza, le realizó una inesperada y rápida propuesta laboral a Juliana Scaglione ni bien se supo la noticia de su salida de la casa.

En horas de la madrugada del miércoles, Flavio lanzó un mensaje en sus redes sociales donde dejó asentada la propuesta para Furia: “#FuriaGH estás lista para mi nuevo show????”.

image.png

De esa manera, el artista, que produjo exitosos espectáculos, como Stravaganza o el Circo del Anima, demostró su apoyo hacia la exparticipante del reality. Su posteo en Twitter causó un gran revuelo y recibió todo tipo de comentarios.

“Flavio, donde está el show está Furia y los Furiosos”, le respondió una fanática de la doble de riesgo para dejar en claro que seguramente comprarán las entradas en caso de que la propuesta sea aceptada.

“Me voy a pelear por un boleto en primera fila”, “La familia completa la vamos a ver, ella ya ganó”, “Necesito pagar una entrada para ir a verla a algún lado”, “Una reina del show merece una obra con el rey del teatro”, “Juliana, saliste hace horas y ya te esperan”, fueron otras de las reacciones.

image.png

Los incidentes en Telefe por la salida de Furia

Tras confirmarse la noticia de la salida de Juliana sus seguidores, visiblemente furiosos, comenzaron a arrojar piedras y objetos hacia los alrededores del estudio, causando caos y destrucción. Las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales mostraron a "Los Furiosos" amenazando a ex participantes del reality y al público presente.

Hubo incluso reportes de robos y destrucción de celulares, además de peleas con golpes y amenazas con armas blancas que, de no haber sido por la intervención policial, podrían haber terminado en una tragedia mayor.

Catalina Gorostidi, una ex participante del programa, sufrió agresiones por parte de los fanáticos de Juliana. En medio del caos, su camioneta fue apedreada y terminó chocando, tal como ella misma relató en sus redes sociales: "Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta. Ni olvido ni perdón".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario