El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Furia

Los incidentes la eliminación de Furia de Gran Hermano

La salida de Furia, la gran candidata de Gran Hermano, fue una sorpresa para todos y muchos de sus fanáticos no se lo tomaron bien.

La gala de eliminación de Gran Hermano del pasado martes 18 de junio será recordada como una de las más tensas y polémicas en la historia del reality de Telefe. Juliana Furia Scaglione, una de las participantes más controvertidas, fue eliminada con un contundente 62,4% de los votos del público, dejando a Martín Ku en la competencia con un 36,7%. Este resultado provocó un estallido de violencia y descontrol por parte de los fanáticos de Juliana, conocidos como "Los Furiosos".

Desde tempranas horas del martes, las especulaciones sobre la eliminación de Juliana ya eran fuertes, debido a que las tendencias de votación la daban como fuera de competencia. Sin embargo, la confirmación de su salida desató una serie de incidentes en las inmediaciones del estudio de Telefe en Martínez, a pesar de la presencia policial.

Te puede interesar...

Los seguidores de Juliana, visiblemente furiosos, comenzaron a arrojar piedras y objetos hacia los alrededores del estudio, causando caos y destrucción. Las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales mostraron a "Los Furiosos" amenazando a ex participantes del reality y al público presente.

Embed

Cómo fueron los incidentes que ocurrieron en Telefe

Hubo incluso reportes de robos y destrucción de celulares, además de peleas con golpes y amenazas con armas blancas que, de no haber sido por la intervención policial, podrían haber terminado en una tragedia mayor.

Catalina Gorostidi, una ex participante del programa, sufrió agresiones por parte de los fanáticos de Juliana. En medio del caos, su camioneta fue apedreada y terminó chocando, tal como ella misma relató en sus redes sociales: "Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta. Ni olvido ni perdón". Catalina, que había pertenecido al grupo de "Las Furiosas" en su primera etapa dentro del reality, expresó su indignación y aseguró estar bien, aunque visiblemente afectada por la situación.

Embed

Zoe Bogach, otra ex participante, también sufrió la violencia de los fanáticos. En una historia de Instagram que posteriormente eliminó, Zoe mostró cómo intentaban escapar de "Los Furiosos", evidenciando el ataque violento que sufrieron.

Los fanáticos de Furia generaron incidentes en las puertas de Telefe

La violencia no se limitó solo a los ex participantes. El público presente también fue víctima de agresiones. "Los Furiosos" robaron y rompieron celulares, y amenazaron con destrozar la camioneta de Catalina. "Cuando salga Cata, rómpanle todo el auto ese", se escuchó decir a uno de los fanáticos en un video que circuló en redes.

Embed

Además, la hermana de Juliana Furia Scaglione acusó a la producción del programa de "el robo del siglo", sugiriendo que la eliminación de Juliana fue injusta y manipulada. Esto no hizo más que avivar las llamas de la indignación entre sus seguidores, quienes culparon a la producción de Gran Hermano de avalar los comportamientos violentos de Juliana dentro de la casa, sin tomar medidas disciplinarias.

A pesar del caos, Martín Ku, quien se salvó de la eliminación, sigue en competencia junto a "Los Bros" (Bautista Mascia y Nicolás Grosman), Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti. La tensión dentro y fuera de la casa de Gran Hermano es palpable, y la producción del programa tendrá que manejar con mucho cuidado las próximas semanas para evitar que se repitan episodios de violencia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario