El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti Choque

Espectacular choque entre un camión repartidor y un auto en la Ruta 22

El accidente ocurrió este viernes por la mañana a la altura de la calle Chubut en Neuquén. Sólo hubo daños materiales. Ambos conductores dieron negativo en el control de alcoholemia.

A las 8 de la mañana de este viernes un camión repartidor y un auto protagonizaron un espectacular choque sobre la Ruta 22, a la altura del cruce con calle Chubut, en el que sólo se registraron daños materiales.

Tanto el conductor de 33 años del camión Ford 4000 repartidor de una empresa láctea como el hombre de 52 que conducía el Ford Ka resultaron ilesos y sus test de alcoholemia resultaron negativos.

Te puede interesar...

Según explicó el comisario inspector Carlos Alarcón, a cargo de la Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén, el camión circulaba por la Ruta 22 en dirección oeste-este mientras que el rodado menor lo hacía sobre calle Chubut, de norte a sur de la ciudad.

“Un testigo relató que al auto lo habilitaba el semáforo para cruzar la ruta en tanto que al camión venía a alta velocidad, intentó frenar y esquivarlo pero lo alcanzó a tocar en la parte frontal antes de impactar contra el guardrail y volcar”, señaló Alarcón a LM Neuquén.

Embed

El Ford Ka quedó dañado en la parte frontal en tanto que el camión quedó de forma lateralizada sobre la calzada y a unos metros el eje trasero que se le desprendió tras el choque.

El comisario indicó que “quedaron huellas de la frenada del camión sobre la ruta, el impacto le hizo perder el control, el guardrail lo frenó y lo tumbó”.

El tránsito quedó interrumpido desde las 8 porque esperaban un camión camilla para poder retíralo de la calzada.

ruta22-choque-chubut.jpeg

choque-ruta22-chubut.jpeg

LEÉ MÁS

Cipolletti: confirman el primer caso positivo que deriva de la Clínica Roca

Unos 150 vehículos pasaron por el carril exclusivo en el puente

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario