El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum

Accidente fatal: un hombre perdió el control de su camioneta y volcó sobre la barda

El accidente sucedió sobre la Ruta 43, a unos 19 kilómetros de Las Ovejas. El conductor falleció producto del impacto.

Un hombre de unos 40 años falleció en un accidente fatal tras perder el control en una curva y volcar su camioneta sobre Ruta 43. La víctima viajaba desde Las Ovejas rumbo a Andacollo y sin acompañantes. El impacto fue tal que el motor del vehículo apareció tirado a varios metros.

El trágico suceso fue confirmado a LMN por el comisario Adrián Balda, director de Seguridad Interior de Chos Malal, quien explicó que el accidente habría sucedido alrededor de las 22 del viernes, en el sector Bella Vista de la Ruta 43, a unos 19 kilómetros de Las Ovejas.

Te puede interesar...

"Una persona que transitaba por el lugar dio aviso del siniestro y acudimos. Según las primeras pericias del equipo de Criminalística, el conductor habría entrado en una curva muy rápido, perdió el control y se salió de la ruta. La camioneta dio varios tumbos hasta que quedó atorada en un gran pozo de la barda. Se pegó un golpe muy grande", señaló el comisario.

El vehículo en el que viajaba el hombre era una camioneta Chevrolet Blazer. Según indicó el policía, producto del mismo impacto, el motor de la misma salió despedido y fue encontrado a unos 70 metros del vehículo. Las pericias de rigor continuaron durante la mañana de este sábado, dado que la oscuridad de la noche dificultó las pesquisas.

Se estima que la víctima, un hombre de unos 40 años, falleció al instante producto de las heridas recibidas. Las autoridades dieron intervención a la fiscalía de Chos Malal, quienes se encargaron de identificar y notificar a la familia del hombre.

LEÉ MÁS

Una de las víctimas de la difusión de fotos en una web porno habló con LMN

Negaron la domiciliaria a joven acusado de abusar de su hijastra

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario