Intentó meterse en una escuela primaria, atacó a policías y terminó detenido Un joven de 23 años fue sorprendido cuando intentaba ingresar al predio de una escuela primaria. Al ver a los efectivos, quiso escapar y golpeó a los agentes.
Tras años de reclamos, adjudicaron las obras de la Escuela Especial 24 de Cipolletti Se adjudicó por $384 millones la obra de ampliación y refacciones en la Escuela Especial 24 de Cipolletti.
Impactante incendio frente a una escuela: un colectivo fue consumido por las llamas El fuego se desató cuando el vehículo estaba estacionado y generó una enorme columna de humo visible a varios kilómetros. El chofer logró salir a tiempo y los alumnos fueron evacuados.
Padres denuncian que la obra de la Escuela 84 no termina y a los chicos "solo les dan pan" Familias se manifestaron en la Plaza San Martín. Denunciaron demoras en la obra de la Escuela 84 y la falta de insumos para el comedor de los alumnos.
Inédita denuncia en Río Negro: llevan a la Justicia a la madre de dos alumnos que faltan a clase El maestro advertió que los niños no asistían con regularidad. La Justicia de Paz dispuso medidas para proteger los derechos de los menores.
Furia y preocupación por incendio intencional en una escuela del Alto Valle: "Este espacio que es de todos" Un incendio intencional afectó el patio de la Escuela 282 durante la madrugada, generando preocupación entre vecinos y docentes. El equipo directivo aseguró que ya trabajan para garantizar un inicio normal de clases.
Abren inscripciones para adultos que quieran terminar la escuela primaria en Cipolletti La EEBA 3 lanzó la inscripción para adultos que quieran completar la primaria, con opciones en diferentes horarios y barrios de la ciudad.
Therians en Río Negro: polémica por una escuela que enseña a comportarse como animales Escuelas, encuentros en espacios públicos y jóvenes que aseguran identificarse como animales: el fenómeno therian salió de internet y llegó al Alto Valle.
Cortocircuito en una escuela de Cipolletti: la medida del Consejo Escolar a días del inicio de clases La delegada del Consejo Escolar, Beatriz Constantinidis, dio detalles del desperfecto eléctrico que padeció la Escuela Primaria 313 en el barrio Manzanar.
¿Empiezan las clases? Un cortocircuito generó preocupación en una escuela de Cipolletti El incidente ocurrió en la Escuela Primaria 313, ubicada en el barrio Manzanar. Bomberos, personal policía y trabajadores de Edersa acudieron al lugar.