Escándalo: Beto Casella comparó las drogas con la homosexualidad y la violación
El conductor de Bendita TV comparó el consumo de drogas con la homosexualidad, y llovieron las críticas. Luego, quiso explicar su intervención y le sumó la violación, y todo fue para peor.
El reconocido conductor de Bendita TV, Beto Casella, se convirtió en tendencia en las redes sociales tras realizar una comparación poco feliz. En una intervención en contra del consumo de sustancias, mezcló en su relato el consumo de drogas con la homosexualidad, y explotó un escándalo. Luego se quiso disculpar y la embarró aún más, incluyendo a todo lo anterior una agresión sexual.
Se trató de la intervención del conductor luego de un informe por la polémica del influencer Santi Maratea, quien mostró que fumó marihuana en el baño de Telefe.
Te puede interesar...
“A veces en las notas cuando me preguntan por qué crees que no surgen nuevos valores que reemplacen a los conductores, ahí los ves. Son muchachos que muchos están sobrevaluados y sobreestimados para mí gusto”, indicó Casella.
“Con respecto a fumarse un cigarrillo de marihuana, nosotros no vamos a criticar la vida personal de nadie que lo que haga, ni mucho menos entrar en la discusión de si es un determinado estupefaciente recreativo, que no hace daño. Es una discusión para otro programa. Lo que yo te digo es que tipos con mucha calle recorrida y que incluso han pasado por adicciones fulerísimas y que hoy rescatan pibes de situaciones jodidas, que no son caretas, te dicen que a veces empiezan porque pintó. Les pintó un día un fasito, y después otro día pintó la cocaína, y después otro día pintó dejarse, hacerse homosexual por ahí por una noche, porque pinta. No está bueno esto en televisión”, Explicaba Casella y de inmediato comenzaban las repercusiones en las redes sociales.
Como si fuera poco, el conductor en Twitter intentó explicar lo que quiso decir, pero la empeoró. “Es cierto: mal empleado el término homosexual. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los cogieron en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí, se los violaron. Sólo porque pintó. No se me hagan los progres, nenes de mamá”, escribió.
Las críticas llovieron de inmediato y miles de personas cuestionaron los dichos de Casella.
LEÉ MÁS
Vecinos de Martín Fierro cortan Ruta 65 tras el accidente con un transformador
Leé más
Discutieron en un bar: hubo piñas, disparos y tres internados
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario