El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Del Prete

"Es muy lindo verme entre los goleadores de la Copa"

El Tuti Del Prete admite que es "el mejor momento" de su carrera.

El Tuti no falla, como cuando está frente al arco. Se comprometió con LMC a que después de una reparadora siesta atendería el llamado y así fue. Del Prete admite que vive “el mejor momento de mi carrera” y que “es muy lindo verme ahí arriba en la tabla de goleadores de la Copa Sudamericana”.

No es para menos. El delantero cipoleño es el segundo máximo artillero del prestigioso certamen continental, una de las figuras y revelaciones de la famosa competencia que como declaró en nota anterior “antes veía por la tele”.

Te puede interesar...

Solo superado por Herrera, del mismísimo Independiente de Avellaneda (5 tantos), el pibe surgido en el albinegro posee 4 conquistas en 3 partidos y lo disfruta a más no poder.

“Estoy pasando el mejor momento de mi carrera. Me siento contento por poder ayudar al equipo con goles. No es mi función principal pero tengo que aportar también en ese rubro porque soy delantero y eso te da confianza”, asegura Gustavo desde Montevideo, esa ciudad que el martes volvió a verlo brillar con un fenomenal doblete ante Guabirá de Bolivia.

“Es algo muy lindo verme ahí arriba en la tabla de goleadores de la Copa Sudamericana. Quiere decir que todo el esfuerzo está dando recompensas. Hay que seguir trabajando duro porque se vienen nuevos partidos y no podemos relajarnos ya que el martes tenemos un encuentro clave”, confiesa el crack que ya es ídolo del Montevideo City Torque, el club que es una de las franquicias del poderoso Manchester City.

4 goles en tres partidos en la presente edición de la Sudamericana para el cipoleño.

Claro, se viene nada menos que otro gran duelo ante el Rey de Copas, al que se dio el lujo de convertirle en el Libertadores de América en la derrota por 3 a 1 de la ronda inicial.

“Fue lindo hacer un gol en un estadio con tanta historia como el de Independiente. Me sentí bien, pero bueno, lástima que no sirvió para ganar que era lo más importante. Pero hacer un gol en una cancha tan linda siempre es muy bueno y a uno lo pone bien”, explicó Del Prete al recordar acaso el tanto más importante que hizo en su ascendente trayectoria. O uno de ellos.

Pese a que su destacada actualidad y el padrinazgo de la entidad que está en la final de la Champions puede abrirle puertas, Del Prete no se marea.

“Intento vivir el día a día, no pienso en otra cosa, disfrutar el momento que estoy pasando”, asegura con los pies sobre la tierra.

"El martes tenemos otro partido importante contra Independiente. Fue lindo hacerles un gol en una cancha con tanta historia. Estoy contento con este momento". "Me pone muy feliz el arranque de Cipo en el Federal A, hay que seguir apoyando a los muchachos, siempre estoy en contacto con ellos", dijo Gustavo Del Prete. Goleador de City Torque

Extraña y feliz por Cipo

Después de cada uno de los goles que anotó el martes, el Tuti levantó la camiseta celeste para mostrar una blanca que llevaba un mensaje especial por la fecha...

“La dedicatoria fue porque era el cumple de mi mamá, la remera decía ‘Feliz cumple mamá’. Estamos lejos y uno extraña a la familia”, reconoce el héroe del elenco charrúa.

No podía culminar la entrevista sin una mención a su amado Cipolletti, que lidera su zona en el Federal A tras un sensacional arranque con tres triunfos al hilo y un reciente empate.

“Como hincha estoy muy ilusionado con el arranque de Cipo en el Federal A, me pone muy contento por los chicos que estén andando tan bien. Hablo seguido con los muchachos del plantel”, comenta el delantero.

“Hay que seguir apoyándolos e insisto me pone muy feliz esta realidad del club. Saludos para toda su hermosa gente”, culmina el Tuti, el jugador del pueblo del Torque y del albinegro. ¡Copado!.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario