El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Del Prete

El golazo del cipoleño Del Prete en la derrota de Torque frente a Independiente

El delantero de City Torque abrió el marcador en Avellaneda, pero el equipo que dirige Falcioni se despertó a tiempo y lo dio vuelta.

Por la segunda fecha de la zona B en la Copa Sudamericana, Gustavo Del Prete formó parte del equipo titular del Montevideo City Torque de Uruguay que vistió a Independiente en Avellaneda y le marcó un gol en la que fue derrota de su equipo por 3 a 1.

El cipoleño, como delantero definido en la formación de Pablo Marini, finalizó una linda jugada colectiva del “Celeste” y luego de un control a la carrera, definió de zurda, sobre palo izquierdo de Sebastián Sosa a los 4 del segundo tiempo.

Te puede interesar...

La alegría del visitante duró sólo hasta los 17, cuando el goleador Silvio Romero recibió la asistencia de Andrés Roa entrando por la izquierda del ataque del Rojo y alcanzó la igualdad transitoria con remate a un toque.

https://twitter.com/FutbolChampag14/status/1387549777756368902

Inmediatamente, después del 1 a 1 parcial, Del Prete fue protagonista de una dura infracción que le valió la tarjeta amarilla, aunque el árbitro Kevin Ortega bien pudo haber decidido mostrar la roja. Por esa razón, una par de acciones más tarde y un par de pérdidas incluidas, Marini se decidió y quitó al cipoleño del campo de juego por el uruguayo Matías Cóccaro.

image.png

Independiente llegó al segundo a los 25, a la salida de un tiro de esquina que encontró a Jonathan Herrera para tocar en el rebote a poco de haber ingresado por el defensor Ayrton Costa. Ya sobre el final, un gol en contra de Diego Arismendi, redondeó la victoria para el dueño de casa.

image.png

Con estos resultados, el Rojo de Avellaneda es líder con 6 puntos, segundo por Bahía de Brasil con 4, City Torque con 1 y Guabirá de Bolivia con 1. Del Prete, luego de haber marcado en la eliminatoria con Fénix, llevó a su primer tanto en fase de grupos de un certamen continental. En la próxima, su equipo recibirá a Guabirá, mientras el líder visitará a su escolta en Brasil.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
81.818181818182% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario