El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti casa

Entró a robar a una casa y le pegó a la dueña cuando lo descubrió

La mujer pidió auxilio al personal del Gabinete Criminalístico, que se ubica próximo a la vivienda. Lo detuvieron y trasladaron a la Unidad 32°, donde quedó a disposición de la Justicia.

Un hombre fue detenido tras irrumpir en la casa de una mujer en Cipolletti y golpearla cuando lo descubrió hurgando entre sus pertenencias, con la clara intención de robarle. Ella pidió auxilio al personal del Gabinete Criminalístico, que se encuentra ubicado en las cercanías, y el sujeto terminó tras las rejas.

El jefe de la Comisaría 32° del barrio La Paz, Gustavo Moraga, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este sábado a las 8 horas aproximadamente en una vivienda sobre calle España al 600.

Te puede interesar...

Allí, un hombre rompió la puerta de acceso al inmueble e ingresó para robar, pero en el interior se encontraba la dueña, una mujer de 75 años.

Al momento de ser entrevistada por los efectivos, la víctima contó que estaba durmiendo y escuchó ruidos, por lo que decidió levantarse. En estas circunstancias visualizó al delincuente y lo ahuyentó de manera inmediata, pidiendo auxilio al personal del Gabinete Criminalístico, ubicado próximo al lugar.

Comisaría 32 WEB03.jpg
Entró a robar a una casa y le pegó a la dueña cuando lo descubrió

Entró a robar a una casa y le pegó a la dueña cuando lo descubrió

"También detalló que esta persona, previo a huir de su domicilio, le propinó un golpe que le ocasionó una lesión en la región superior de una de sus cejas", detalló el comisario.

Afortunadamente, la damnificada fue asistida por el equipo del Gabinete Criminalístico, que logró detener al sujeto, para luego identificarlo y trasladarlo a la Unidad 32°.

Por el hecho se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que ordenó el inicio de actuaciones judiciales por el delito de tentativa de robo y lesiones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario