El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti barrio

Entraron a robar a un barrio privado, en la huida volcaron y uno de los ladrones murió

Fue este sábado por la noche en General Roca, luego de que dos delincuentes irrumpieran en una vivienda del barrio La Campigna. Golpearon y amenazaron con armas a una familia y escaparon en un auto.

Delincuentes armados asaltaron y golpearon a una pareja en un barrio privado ubicado en Viterbori 2450, en General Roca. En la huida, a bordo de un auto, protagonizaron un siniestro vial y murió uno de los sospechosos.

De acuerdo a información recabada por los portales de noticias La Súper Digital y Todo Roca, el hecho ocurrió este sábado minutos después de las 21 horas, luego de que los ladrones irrumpieran en una vivienda del barrio La Campigna.

Te puede interesar...

Allí golpearon a los propietarios y los amenazaron con un arma de fuego, para luego huir con varios objetos de valor y a toda velocidad en un vehículo.

Sin embargo, minutos después, el conductor del auto perdió el control y volcó. Por la gravedad de las heridas, uno de los delincuentes murió.

Policía Río Negro
Entraron a robar a un barrio privado, en la huida chocaron y uno de los ladrones murió

Entraron a robar a un barrio privado, en la huida chocaron y uno de los ladrones murió

El robo lo perpetraron en un barrio privado de Roca. En la huida volcaron y uno de los ladrones murió.

En el lugar trabajó la Policía y el Gabinete de Criminalística. Se montó un importante operativo en toda la zona. Una ambulancia del SIARME asistió a la pareja asaltada, pero no fue necesario su traslado al hospital.

Según trascendió, el segundo ladrón le robó el auto a una persona que se había acercado a asistirlos y volvió a volcar cuando circulaba por la Ruta 6. No obstante, escapó por la zona de chacras y es intensamente buscado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario