El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
36% Hum
LMCipolletti Municipalidad

Entran a la municipalidad y roban filmaciones de monitoreo

Delincuentes entran a la municipalidad y roban filmaciones de monitoreo, pero trascendió que violentaron la caja fuerte y no la pudieron abrir.

Delincuentes entraron al edificio municipal de Patagones, recorrieron los pasillos y entraron a una de las oficinas donde se ubica la caja fuerte. intentaron abrirla y no pudieron por lo que tuvieron que escapar del lugar, pero antes robaron los datos de registros fílmicos.

Un llamativo movimiento policial registrado en la noche del sábado llamó la atención de varias de las personas que transitaron por la calle 7 de Marzo. Policía Científica trabajó ante un intento de robo de la caja fuerte ubicada en el área de Hacienda de la Municipalidad de Patagones.

Te puede interesar...

Pasadas las 23 horas del sábado se registraba un gran movimiento policial en el edificio de la Municipalidad de Patagones. La presencia policial se hizo efectiva debido a que se había advertido a la policía de un ingreso al edificio y de un intento por abrir la caja fuerte.

El único dato concreto que hay por estas horas indica el hecho, de que delincuentes entraron al edificio y llegaron a la caja fuerte a la que violentaron para abrir sin poder hacerlo.

El resto, que se informa es en base a trascendidos o datos chequeados a través de fuentes policiales. Los delincuentes, antes de escapar del lugar entraron al sector de monitoreo de cámaras internas del palacio municipal y se llevaron el archivo de vídeo que registra todos los movimientos en el lugar.

El intendente de Patagones, José Zara dio a conocer a través de sus redes sociales sobre el hecho, pero solo informó que los delincuentes robaron material de monitoreo: "en las últimas horas, desconocidos ingresaron al Palacio Comunal y robaron elementos de monitoreo. Rompieron algunas puertas como buscando algo y luego se llevaron cámaras y otros elementos de monitoreo que funciona en la parte baja del edificio", explicó el jefe comunal quien añadió que "la Policía Comunal y Científica trabajó en el lugar para buscar elementos que puedan esclarecer este hecho. Habrían ingresado por la puerta lateral de la calle 7 de marzo", finalizó Zara.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario