Enojo perlense por la demora en obras eléctricas
En Las Perlas cunde el malestar por la falta de cumplimiento de las gestiones públicas que se iban a concretar para que se terminen los trabajos de la primera etapa de electrificación del barrio Costa Esperanza y se avance en su ampliación, para después arrancar con la segunda y tercera etapa previstas. La bronca acumulada es mucha porque los cortes y bajas de tensión son frecuentes y los inconvenientes para la comunidad a esta altura son difíciles de calcular.
El vecinalista Jaime Flores fue categórico en cuanto a que se deben aclarar las cosas y “las responsabilidades que las asuma quien corresponda”. Así, fue categórico en cuanto a que el delegado municipal Carlos Aimasso “en dos ocasiones nos boicoteó” la mesa de trabajo impulsada para que se efectúen las obras previstas.
Te puede interesar...
Afirmó que la nueva Defensoría del Pueblo sólo ha avisado que “prontamente” se comunicará con los vecinos pero no lo ha hecho, mientras que el EPRE les informó que el viernes se iba a realizar una reunión aunque al final todo quedó en nada.
Ni el Concejo Deliberante de Cipolletti se libró de los cuestionamientos, ya que los ediles Miguel Aninao y María Eugenia Villarroel Sánchez “jamás se volvieron a comunicar o referir” al problema de los perlenses con la luz. Sobre el intendente Aníbal Tortoriello, expresó que “ni idea” de qué pensará sobre lo que está ocurriendo.
Flores y vecinos de su barrio y de Río Sol se vienen reuniendo para evaluar la situación y ver los pasos a seguir.
Leé más
A los 107 años, falleció José "Lolo" Bravo, el ciudadano ilustre de Cipolletti
Cortan la luz en Cipolletti por tres horas: cuáles son los barrios afectados
-
TAGS
- protesta
Noticias relacionadas
Lo más leído












