El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti Roca

Encontraron un auto robado con documentación apócrifa

El vehículo había sido robado en Buenos Aires y fue recuperado por personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, durante un control en Ruta 65.

Durante un control vehicular y de identificación de personas, la Policía encontró un auto que tenía documentación apócrifa y un pedido de secuestro por robo. Los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca dieron con el rodado cuando éste circulaba por la Ruta Provincial 65, del barrio La Martina, de dicha localidad rionegrina.

Según informó el oficial principal a cargo del CSV en General Roca, Carlos Candia, el secuestro fue posible alrededor de las 20.25 de este miércoles. Dijo que al proceder a la identificación de un vehículo marca Peugeot, tipo 307, con dominio FGG-122, se observó que la cédula de identificación tenía sus medidas de seguridad alteradas.

Te puede interesar...

Tras constatar esta irregularidad, los efectivos revisaron la numeración del chasis y el motor del auto. Consultaron al sistema del D.N.R.P.A (Registro de la Propiedad del Automotor) y constataron así que tenía un pedido de secuestro por robo procedente de La Plata, Buenos Aires.

Auto robado recuperado 02 final.jpg

"La documentación aportada por este conductor es apócrifa. Le cambiaron la patente. Nosotros constatamos el número de motor y chasis que corresponden a otro auto robado en Buenos Aires ", acotó el oficial que está al frente del Cuerpo de Seguridad Vial en Roca.

Al momento del hallazgo, el rodado era conducido por un hombre que tiene domicilio en General de Roca. Supuestamente, se lo prestó una señora. Eso fue lo que dijo a la Policía.

Por lo expuesto, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial cursó la novedad al fiscal en turno, quien dispuso que se inicie un legajo preliminar por encubrimiento y presunta infracción al artículo 296 del Código Penal. Asimismo, quedó imputado el conductor, y el Peugeot 307 y su documentaron fueron secuestradas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario