El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
58% Hum
LMCipolletti Maia

El momento en que la Policía halló a Maia y detuvo al secuestrador

La pequeña fue encontrada en Luján junto a Carlos Savanz, el hombre que se la llevó el pasado lunes.

Maia Yael Beloso, la niña que era buscada desde el lunes, fue encontrada por la policía junto a Carlos Savanz en inmediaciones de la Universidad de Luján.

Según consignaron en el programa televisivo Buenos Días América, el hallazgo fue posible tras el llamado al 911 de un vecino del lugar.

Te puede interesar...

La niña estaba andando en bicicleta con Carlos Savanz, el hombre que se la había llevado días atrás. La pequeña lucía despeinada y con un buzo.

Embed

"Gracias a Dios mi nieta está bien. Apareció sonriendo", dijo la abuela de Maia, entre lágrimas, en diálogo con la prensa. "Millón de gracias a todos", añadió emocionada.

Embed

"Maia es hermosa, es muy dada. Este señor la tenía engañada. Mi hija no la regaló. Mi hija es drogadicta, no le voy a decir a nadie que no se droga.. pero a su hija la tenía como si fuera..... pregúntele a todos", agregó la mujer. "Ella me dijo: 'Si mi hija aparece, yo voy a dejar la droga'".

"Mamá, te quiero. Te extraño. Cuando venís, mamá?" Así fue la conversación entre la menor Maia y su madre por teléfono, a minutos de ser rescatada, contó el abogado Rodolfo Baqué.

Según consignó el periodista Mauro Szeta, Savans tendrá que responder penalmente por el secuestro de Maia y también por violar a una menor de 4 años en Guernica en marzo de 2020. "Esa causa tiene fecha de entrevista psicológica previa a la Cámara Gesell para la niña, recién para septiembre", añadió el especialista en policiales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Fmobile.twitter.com%2Fmauroszeta%2Fstatus%2F1372517218987212800

Maia había sido vista por última vez el lunes 15 de marzo cerca de las 9 de la mañana en el cruce de la colectora Dellepiane y Larrazábal, en el barrio porteño de Villa Lugano. Ese día por la tarde, su madre -que vive junto a sus hijos en una carpa precaria junto a la autopista Dellepiane en las inmediaciones del asentamiento Villa Cildañez del barrio porteño de Parque Avellaneda- denunció su desaparición en la Comisaría Vecinal 9C e indicó que su hija había salido por la mañana junto a un cartonero identificado como Carlos Savanz, de 35 años, y no habían regresado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario