El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
46% Hum
LMCipolletti víctima

Encontraron los conejos que le robaron a un abuelo en Santa Elena

La Policía también recuperó herramientas y otros elementos robados al abuelo de Santa Elena, durante dos allanamientos realizados en las 1200 Viviendas y toma 2 de febrero.

Entre los elementos que le robaron al abuelo de Santa Elena, salvajemente golpeado, sus agresores se habían llevado los tres conejos que tenía en su casa. Pero, el sábado, la Policía los encontró con vida en la vivienda de un hombre que reside en la toma 2 de febrero.

De esta manera, la investigación que se sigue para esclarecer el violento robo que sufrió la víctima avanzó con algunas diligencias que arrojaron resultados positivos.

Te puede interesar...

Se sabe que la investigación sigue adelante porque resta identificar al otro hombre que participó del violento robo, ya que fueron cuatro las personas que bajo engaño le pidieron ayuda para robarle, mientras el abuelo estaba solo en su casa del paraje Santa Elena.

"Los tres conejos denunciados como robados estaban vivos. Los encontramos en un domicilio de la toma 2 de febrero, donde estaba la amoladora y algunas bolsas de cemento también robadas. El hombre de la casa, de más de 40 años, estuvo demorado hasta que llegaron sus antecedentes y recuperó su libertad. En las 1200 Viviendas no encontramos nada, pero se procedió a la demora de dos mujeres, de entre 25 y 30 años, y se les imputó la causa", relató el jefe de la Unidad 45, subcomisario Gustavo Ruíz Trigo.

Los allanamientos se concretaron el sábado por la tarde y fueron resultado de un trabajo conjunto que involucró al personal de la Comisaría 45 y la Brigada de Investigaciones, además de la fiscalía de turno.

"La moto todavía no apareció y siguen faltando otras cosas, pero ya tenemos gente imputada y pudimos recuperar algo de todo lo que se llevaron. No le dejaron nada a la víctima", acotó Ruíz Trigo.

Afortunadamente la víctima, de 72 años, se encuentra bien de salud, aunque permanece internada por prevención, en el hospital Pedro Moguillansky.

El abuelo había sido engañado por dos mujeres y dos hombres, quienes el 4 de julio se presentaron en su casa y le pidieron que los ayude porque supuestamente habían tenido problemas con el auto y necesitaban esperar a que llegue el auxilio. La víctima los dejó pasar, y una vez adentro lo golpearon muy fuerte y le robaron todo lo que tenía.

Por la violenta golpiza, el abuelo sufrió un traumatismo de cráneo moderado que le causó alteraciones en su conciencia. Totalmente incomunicado, recién pudo denunciar el hecho cuando su familia tomó contacto con él y lo trasladó hasta el hospital cipoleño. La victima ingresó por guardia el pasado 7 de junio, y desde entonces permanece internada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario