El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
12% Hum
LMCipolletti abuelo

Engañaron y golpearon salvajemente a un abuelo para robarle

Los agresores simularon que tenían un problema con el auto para pedirle ayuda al abuelo. Por los golpes, se encuentra internado en el hospital cipoleño.

Bajo engaño, dos mujeres y dos hombres le pidieron a un abuelo que vive en el paraje Santa Elena que los ayude porque habían tenido problemas con su auto; y mientras aguardaban en su casa a que llegara el auxilio, lo golpearon muy fuerte y le robaron su moto y y algunas herramientas.

"Se presentaron dos mujeres y dos hombres en su casa, le dijeron que habían sufrido un desperfecto con el auto y si podían aguardar en su domicilio hasta que llegue el auxilio. El abuelo accedió a ayudarlos, y en ese interín, lo golpearon y le robaron", informó el subcomisario Gustavo Ruíz Trigo, a cargo de la Unidad 45.

Te puede interesar...

El relato de los hechos obra en la denuncia que esta mañana radicó la hija de la víctima.

"Como el abuelo vive solo y no tiene contacto con nadie, se aprovecharon de esa situación y lo golpearon por todos lados", agregó el titular de la comisaría del barrio Anai Mapu.

Anoche, la familia trasladó al abuelo hasta el hospital Pedro Moguillansky, donde permanece internado por los golpes que recibió.

Según informaron fuentes del hospital cipoleño, por los golpes el paciente sufrió "un trauma de cráneo moderado que provoca alteraciones de la conciencia". Se encuentra alojado en el sector de Clínica Médica. "Está fuera de peligro, pero quedó en observación un par de días más que nada por su edad", indicó Ruíz Trigo.

Santa Elena.
Santa Elena.
Santa Elena.

Todo habría ocurrido el sábado, aunque recién anoche su familia tomó conocimiento del hecho cuando fue a visitar al abuelo y lo encontró golpeado y desorientado. Lo trasladaron de inmediato al hospital Pedro Moguillansky, donde permanece internado.

La Fiscalía esperaba que la hija de la víctima ratifique la denuncia, lo que finalmente ocurrió durante la jornada de hoy, cuando se presentó en la Comisaría 45. Aún así la investigación es muy incipiente y la Policía, por ahora, contaba con muy pocos elementos para tratar de establecer quiénes fueron los agresores.

Producto de los golpes, el damnificado no recordaba con muchos detalles lo que había pasado. "Con los pocos datos que nos han brindado vamos a tratar de ver quiénes fueron los autores del hecho", comentó Ruíz Trigo.

Pero, desde el vamos, la investigación ya inicia con algunas dificultades para identificar a los agresores, debido al tiempo que pasó entre que se produjeron los golpes y se denunció el hecho.

En la causa interviene la fiscal de turno Eugenia Vallejos, en conjunto con personal de la Comisaría 45 y de la Brigada de Investigaciones.

Por estas horas, los investigadores policiales y judiciales trabajan intensamente en la escena del hecho para reunir evidencias.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
90.47619047619% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario