El clima en Cipolletti

icon
Temp
25% Hum
LMCipolletti Elementos

Encontraron elementos robados y drogas en tres allanamientos

Los operativos fueron realizados por personal de la Subcomisaría 65° en General Enrique Godoy. Recuperaron postes y chapas de una empresa de la zona, además de otras herramientas.

Personal policial de la Subcomisaría 65º realizó una serie de allanamientos autorizados por el Juez de Garantías, Dr. Gastón Pierroni, en tres domicilios de la localidad de General Enrique Godoy, en donde se recuperaron elementos robados y se halló marihuana.

A raíz de una investigación efectuada por los efectivos policiales se hallaron siete postes de eucaliptos marcados, pintados y con una chapa en la parte superior correspondientes a una empresa de la zona.

Te puede interesar...

A partir del hallazgo de los mismos, los uniformados obtuvieron evidencias para avanzar en la autorización y realizar tres allanamientos en distintos domicilios de la zona urbana de la localidad.

Como resultado de los operativos en una casa se encontró una motosierra, en tanto que otro allanamiento permitió dar con elementos relacionados a la causa, donde se encontró una segunda motosierra. Ambas eran presumiblemente utilizadas para perpetuar los robos.

patrullero policía.jpg
Encontraron elementos robados y drogas en tres allanamientos

Encontraron elementos robados y drogas en tres allanamientos

Asimismo, en una de las viviendas se halló tres envoltorios que contenían marihuana, plantas de cannabis sativa y cajas con ramas y tallos en proceso de secado.

Desde la Policía informaron que se convocó al Gabinete de Criminalística, que realizó las tareas de rigor, como así también a la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Villa Regina que llevó a cabo los test orientativos sobre los estupefacientes.

El Juzgado Federal dispuso el secuestro de los elementos mencionados y la notificación de la inquilina del inmueble por infracción a la Ley 23.737.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario