El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
31% Hum
LMCipolletti Nene

Encontraron el cuerpo de un nene en el río y creen que sería Brian Galván

El cadáver fue hallado a unos 40 kilómetros de donde había sido visto por última vez Brian, en cuya búsqueda venían participando más de un centenar de personas.

El cuerpo de un niño fue hallado alrededor del mediodía en el río Salí, a la altura del puente Los Bulacio, y se sospecha que se trata de Brian Ezequiel Bulacio, el pequeño de 3 años desaparecido desde el domingo pasado.

El cadáver fue hallado a unos 40 kilómetros de donde había sido visto por última vez Brian, en cuya búsqueda venían participando más de un centenar de personas.

Te puede interesar...

El operativo de rastrillaje montado desde el domingo último abarcó desde el puente Lucas Córdoba hasta Santa Rosa de Leales.

El rastro de Brian detectado por los perros empleados en la búsqueda llegaba hasta la vera del caudaloso río Salí.

busqueda brian nene tucuman rio sali

El nene había sido visto por última vez la tarde del domingo, cuando jugaba en la calle con su bicicleta, y los investigadores suponen que habría caído al río accidentalmente desde una barranca cercana.

Según contó su abuela Olga, quien lo cría, se acercó a la casa de su vecinito para pedirle que regresara a su hogar porque toda la familia debía salir. El nieto le respondió que iba en un rato pero nunca más volvió. Su bicicleta apareció en la calle, cerca del patio de la casa de una tía abuela llamada Verónica, quien reveló que el nene la había dejado ahí y se fue a jugar por otro lado con unos amigos.

Embed

La hipótesis de un posible rapto o secuestro aparece desde el lado de los familiares, quienes aseguran que los chicos que jugaban con el pequeño relataron cómo vino un hombre al lugar, metió a Brian en una bolsa y se lo llevó. Hasta el momento, no hay ningún indicio o relato de algún vecino que permita asentar esa teoría. De hecho, ese dato no pudo ser corroborado todavía por los investigadores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario