El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
38% Hum
LMCipolletti hombre

Encontraron al hombre de 71 años de Puente 83

Miguel Ángel Oliva Araya se presentó en la Unidad 45. Se encuentra en buen estado de salud.

Luego de más de un día desaparecido, el hombre de 71 años buscado por su familia, la Policía y la Fiscalía apareció en buen estado de salud. Se presentó en la Unidad 45 de Cipolletti "por voluntad propia", expresaron fuentes ligadas a la investigación.

Se trata de Miguel Ángel Oliva Araya de 71 años de edad, vecino del barrio Puente 83. Su familia advirtió que salió el jueves por la mañana en bicicleta y no regresó a su casa. Los familiares se habían acercado hasta la Comisaría 26 de Fernández Oro para radicar la denuncia por averiguación de paradero. Este viernes, todas las dependencias policiales de la zona se habían sumado a la búsqueda.

Te puede interesar...

Según contaron a los uniformados, el hombre salió de su casa en bicicleta tipo playera negra el jueves por la mañana para comprar pan, pero no regresó. Además indicaron que en su poder tendría una importante suma de dinero y que se movilizaba sin teléfono celular.

Los investigadores no precisaron las causas de la desaparición, pero aseguraron que se encuentra en buen estado de salud.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario