El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti RAM

Encapuchados, se bajaron de un auto y le quemaron la RAM

El hecho ocurrió en el barrio 12 de Septiembre. La víctima es un abogado de esta ciudad que no le atribuye el hecho a nadie, pero confirmó que fue intencional.

La RAM de un abogado cipoleño se incendió por completo y la víctima confirmó que se trató de un incendio intencional. Está la pericia de los bomberos, y hay testigos y registros fílmicos de una cámara de seguridad que podrían corroborarlo. El siniestro tuvo lugar este martes, alrededor de la 1.15 de la madrugada, en las calles Azcuénaga y Gabriela Mistral, del barrio 12 de Septiembre.

El damnificado se encontraba durmiendo junto a su familia, cuando algunos vecinos que advirtieron el hecho llamaron a su puerta y el dueño de casa constató entonces lo que estaba ocurriendo con su camioneta, la cual se encontraba estacionada en la calle.

Te puede interesar...

"El hecho fue intencional. Ahora, están trabajando los peritos. Hay cámaras y testigos que vieron frenar a un auto, del cual se bajaron dos hombres encapuchados y la camioneta se prendió fuego. No sé como lo hicieron, pero el incendio inició en el motor y luego se extendió. Yo estaba durmiendo", contó el damnificado.

RAM incendiada 02 final.jpg

En diálogo con LMCipolletti, advirtió que no podrá recuperar nada de la RAM porque el fuego destruyó toda la cabina. Desvinculó el hecho a su trabajo diario y agregó: "No tengo enemigos, no tengo sospechas y, por lo tanto, lo que pasó con mi camioneta no se lo puedo atribuir a nadie".

Tampoco quiso arriesgarse ni adelantar conclusiones porque al momento de ser entrevistado iba en camino hacia su casa, donde los peritos de Bomberos se encontraban trabajando.

De igual forma, no descarta que el hecho haya sido ocasionado por pirómanos. "No sé nada", cerró.

"Salió la pericia de los bomberos que confirma que el hecho fue intencional. Pero no me dieron mayor información", indicó el propietario de la RAM.

En el hecho interviene personal de la Comisaría 32. También interviene la fiscalía de turno.

"Fue un hecho dirigido. Estamos trabajando sobre las cámaras de seguridad y la información que aportaron algunos vecinos. Por ahora, no hay personas identificadas", indicaron fuentes policiales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.025641025641% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
17.948717948718% Me da igual
2.5641025641026% Me aburre
30.769230769231% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario