El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
43% Hum
LMCipolletti Messi

"Enano hormonado": filtran chats de ex dirigentes del Barcelona contra Messi

Un medio español reveló una serie de mensajes privados que se enviaron ex miembros de la directiva de Bartomeu, descalificando desmedidamente al rosarino.

La escandalosa salida de Lionel Messi del Barcelona a mediados de 2021 sigue dando que hablar. En medio de las acusaciones al ex presidente del club catalán, Josep Bartomeu, quien habría contratado una empresa para que despotrique contra sus propios jugadores, se filtraron una serie de chats muy polémicos de un grupo de ex dirigentes culés que descalificaron desmedidamente al astro argentino y otros referentes del equipo como Gerard Piqué y Luis Suárez.

Román Gómez Ponti, máximo responsable de los asuntos jurídicos del Barça durante la gestión de Bartomeu, lanzó un repudiable comentario acerca de la Pulga que fue revelado por "El Periódico" de España: "Enano hormonado que le debe al Barça la vida".

Te puede interesar...

"Barto (Bartomeu), de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él", comienza el contundente mensaje del ex directivo culé.

"Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de este enano hormonado que le debe al Barça la vida... ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico WhatsApp: 'Presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mi y a Luis no nos toques'. Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar (un pesetero más)", continúa la acusación.

gomez ponti.jpg
Román Gómez Ponti, ex integrante de la comisión directiva de Josep Bartomeu, tildó de

Román Gómez Ponti, ex integrante de la comisión directiva de Josep Bartomeu, tildó de "enano hormonado" a Lionel Messi.

"Yo no podré hacerlo nunca pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati (Rodrigo Messi, agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas). Millonarios malcriados e insensibles. Se han negado a pactar con el club las medidas mínimas para asegurar nuestra viabilidad económica", sentencia Gómez Ponti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario