En Río Negro hubo 1500 detenidos por violar la cuarentena

Todos los días se registran nuevas aprehensiones por incumplir la disposición gubernamental. La mayoría de los casos son en Cipolletti.

Durante este último fin de semana las detenciones por violar la cuarentena obligatoria en la provincia continuaron y superaron ya las 1500. Los operativos de la Policía de Río Negro se mantuvieron y en algunos lugares incluso se intensificaron, alcanzando en las últimas horas 84 nuevas detenciones por no acatar el aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

Desde el Ejecutivo provincial informaron que las violaciones a las normas de la cuarenta se producen, generalmente, entre las 16 y las 2 de la mañana, horario en que las fuerzas policiales intensificaron los controles.

Te puede interesar...

Son protagonistas de estas transgresiones ciudadanos entre los 18 y los 33 años. El promedio general en la provincia de detenciones diarias alcanza a las 93 personas.

La mayor cantidad de las detenciones se realizaron en jurisdicción de la Unidad Regional V de Cipolletti y la II de General Roca, con 31 y 28 detenciones respectivamente.

Por otro lado, los números totales desde iniciada la cuarentena, indican que el ámbito donde menos detenciones hubo fue en la Unidad Regional 6, con asiento en Los Menucos.

LEÉ MÁS

Los cipoleños, los que menos cumplen con la cuarentena

El drama de dos jubiladas varadas en Colombia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario