LMCipolletti Fútbol

En la Confluencia no quieren jugar a puertas cerradas

La Liga entiende que de esa manera se sufre mucho en las arcas económicas de los clubes.

Cuando todavía no sabe ni siquiera cuando se levantará la cuarentena obligatoria en Argentina, algunos indicios respecto a la forma en que podría reanudarse el deporte, y en particular el fútbol, encienden la alarma y motiva diálogos entre los dirigentes de las diferentes instituciones. Respecto a la chance que los partidos se disputen a puertas cerradas hasta el 2021, en la Liga Deportiva Confluencia no quieren saber nada respecto a esto por los daños económicos que incrementaría.

Coinciden en que programar un sábado de inferiores sin la posibilidad de habilitar las boleterías, sería conducir a muchos clubes a la ruina. La situación no es muy diferente en primera, pero se sabe que las formativas siempre cuentan con la presencia de familiares en las tribunas.

Te puede interesar...

Con las cuentas ya comprometidas ante este receso, sumarle esa posibilidad para el segundo semestre resultaría contraproducente.

La misma disposición se haría extensiva a otras disciplinas, que en el caso de certámenes profesionales también complicaría muchísimo a los presupuestos. Mientras, los clubes esperan una ayuda estatal para hacer frente, por ejemplo, al pago de la luz.

LEÉ MÁS

Marabunta se suma a la campaña solidaria local

"Cuando quise viajar, ya habían cerrado todo"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario