En la ciudad hubo clases a pesar del viento

Las ráfagas rondaron los 80 kilómetros según la AIC. Desde el CPE afirmaron que no existía alerta, por lo que la jornada vespertina no se suspendió.

Desde el Consejo Provincial de Educación de Cipolletti determinaron que las clases del turno tarde se dictaran normalmente ya que la AIC no emitió un alerta meteorológico por el viento. Para hoy se esperan ráfagas que superen los 80 kilómetros por hora y hubo fuertes ráfagas durante la tarde. "En la escuela están seguros", afirmó el delegado.

En diálogo con LM Cipolletti, el Delegado del Consejo Escolar de Cipolletti, Roberto Pihuala, afirmó que no había razones para suspender, a pesar de que muchos padres suelen no enviar a sus hijos o dudar sobre el dictado de clases en días muy ventosos. "Consultamos a la AIC y no habían emitido un alerta meteorológico, por lo que entendemos que no debíamos suspender las clases. Los chicos estaban seguros en las escuelas", expresó Pihuala.

En el caso de otras ciudades como Cinco Saltos, barda del medio y Contralmirante Cordero, se conoció que sí emitieron la orden de suspender las clases por el fuerte viento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario