El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti conflicto

En el DVN reclaman una reunión urgente con Di Tella

En el Distrito Vecinal Noreste se profundiza cada vez más el malestar en contra de las autoridades del Municipio porque, pese a los reclamos públicos que han efectuado, no consiguen que funcionarios o empleados de la comuna se acerquen al sector para responder a los muchos problemas existentes.

El dirigente Víctor Alarcón dijo que tanto él como los demás integrantes del grupo de trabajo barrial del DVN están decididos a movilizarse hacia la sede central del Municipio, en Yrigoyen casi España, apenas se levanten las restricciones contra la pandemia, y siempre y cuando no haya un cambio de actitud del gobierno municipal.

Te puede interesar...

“Hasta ahora, no tenemos ningún tipo de respuesta de nada. Seguimos abandonados. Hemos estado en esta situación durante toda la cuarentena”, manifestó el referente.

“Están actuando de modo inoperante”, enfatizó, y ejemplificó su cuestionamiento con el hecho de que en los más de 70 días que van de cuarentena no ha abierto sus puertas en ningún momento la delegación, ni siquiera con una guardia, para evitar traslados al centro.

LEÉ MÁS

A casi dos años de la quiebra, 84 obreros no pueden cobrar

Desde el lunes, amplían el horario de atención en los comercios

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario