En el circo varado venden churros para sobrevivir
Están por cumplir tres meses varados en Cipolletti y sobreviven con la venta de comida y la ayuda de los vecinos.
Los integrantes del circo Dihany, ubicado en el predio de Mariano Moreno y San Luis, venderán churros para poder juntar dinero para sobrevivir. Están varados en la ciudad hace tres meses, desde le inicio de la cuarentena obligatoria.
Son 45 personas que viven en el lugar a la espera de que todo vuelva a la normalidad. Llegaron a Cipolletti en marzo pasado y sólo hicieron cuatro funciones con capacidad reducidas, hasta que la cuarentena obligatoria les impidió seguir dando su espectáculo. Desde ese momento logran sobrevivir con la ayuda solidaria de los vecinos y la venta de comida.
Te puede interesar...
Hace algunas semanas organizaron una gran venta de pollos y las ventas anduvieron muy bien. Ahora organizaron una venta de churros, y esperan tener la misma repercusión. Todo lo recolectado será para poder subsistir ya que hace meses no cuentan con ingresos.
La venta de churros está programa para el domingo a la tarde. Según indicaron, los precios son más que accesibles. La docena costará $180, y la media docena $100.
Desde el circo pidieron que los encargos se puedan realizar con tiempo, para poder saber de antemano la cantidad de demanda. Las reservas se pueden hacer al teléfono 3755 23-3782. Además contarán con envío a domicilio a través de un delivery.
LEÉ MÁS
En el circo varado venden pollos para hacerle frente a la pandemia
El drama de artistas que viven la cuarentena encerrados en el circo
Leé más
El drama de artistas que viven la cuarentena encerrados en el circo
En el circo varado venden pollos para hacerle frente a la pandemia
Cuál es la marca que abrirá un nuevo local en Neuquén y generará 110 nuevos puestos: cómo postularte
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario