En el barrio Managua están hartos de la inseguridad

A los robos a taxistas ahora se le sumó el ataque a un auto estacionado. Le destrozaron el parabrisas con un cascote de hormigón. Los vecinos exigen mayor presencia policial.

El barrio Managua volvió a ser blanco de un grupo de vándalos. En plena madrugada destruyeron a piedrazos el parabrisas de un auto que estaba estacionado. Hay bronca de los vecinos.

El ruido de la explosión del parabrisas despertó a los vecinos, cerca de las 1. En ese momento un auto Chevrolet Astra se encontraba estacionado sobre calle Esquiu, entre Don Bosco y Jorge Newbery. Cuando el propietario del vehículo salió de su casa encontró que le habían destruido a piedrazos el parabrisas, y alcanzó a escuchar el sonido de una camioneta escapando del lugar a contramano.

Te puede interesar...

“Encontré un cascote de hormigón al lado del auto con lo que rompieron el vidrio”, dijo el propietario a LM Cipolletti.

Los vecinos del barrio creen que no se trató de un intento de robo, sino que sólo tenían las intenciones de romper el rodado.

Todo el barrio se encuentra revolucionado porque hace semanas están siendo blanco de los delincuentes.

De los últimos robos a choferes de taxi la mayoría fue en esa zona. Desde el gremio de taxistas indicaron que los ladrones toman el viaje en diferentes partes de la ciudad y piden trasladarse hasta los pasajes del barrio Managua. Una vez que llegaban los delincuentes amenazan a los choferes y los desvalijan.

astra vandalismo

LEÉ MÁS

Lo emboscaron, le dieron una paliza y le robaron todo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario