El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
6% Hum
LMCipolletti Fútbol

En el Amateur de fútbol prefieren esperar

El Consejo Federal anticipó que para definir la continuidad consultará a clubes el estado de situación económica y definir la forma de seguir la competencia.

El Consejo Federal anticipó que para definir la continuidad del Amateur de fútbol consultará a los clubes para conocer el estado de situación económica y definir la forma de concluir la competencia con sus planteles.

A los presidentes la noticia les cayó bien ya que en su mayoría prefieren esperar (si es necesario hasta el segundo semestre), pero no volver a hacer roda la pelota a puertas cerradas.

Te puede interesar...

Con el almanaque a su favor y habiendo jugado recién la primera fecha de la segunda ronda, tiempo para ponerse al día hay. Por eso la palabra final la tendrán los propios protagonistas.

Mientras tanto, se espera que en algunos días más la flexibilización de las medidas del aislamiento social (está dispuesto hasta el domingo) permitan volver a trabajar a los jugadores con los cuerpos técnicos, en principio en grupos muy reducidos y en varios turnos diarios, pero ya tomando contacto con la pelota y en un campo de juego.

Por el lado de la Liga, no se descarta una reestructuración de la temporada en todas sus categorías, siempre considerando el momento en que se pueda volver a programar partidos y sin perder de vista la época invernal, en la que el clima no suele ser un buen compañero de las actividades al aire libre en esta región del país.

LEÉ MÁS

Berra: "Me gustaría seguir si Dios y el físico quieren"

"Para el ascenso, volver sin público es durísimo"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario