El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
59% Hum
LMCipolletti fiscalía

En Alemania creen tener al asesino de Madeleine McCann

Es un ciudadano de ese país que está detenido por otros crímenes sexuales. Tiene 43 años. La niña desapareció en 2007 y su caso recorrió el mundo.

Fiscales alemanes que investigan a un hombre de 43 años de esa nacionalidad, bajo sospecha de asesinato, dijeron que creen que Madeleine McCan, la niña británica que desapareció en 2007 cuando tenía tres años y estaba de vacaciones con su familia en el Algarve, Portugal, “está muerta”.

Un portavoz de la Fiscalía de Braunschweig en Alemania, afirmó que un detenido por delitos de abuso sexual y que está en una prisión alemana, de quien no reveló su nombre por razones legales, es investigado como sospechoso de la desaparición de la niña, lo que ocurrió mientras sus padres cenaban con unos amigos en un hotel de Praia da Luz. “Asumimos que la niña está muerta.

Te puede interesar...

Embed

Es un depredador sexual que ya ha sido condenado por crímenes contra niñas y que está cumpliendo una larga condena”, informó Hans Christian Wolters, portavoz de esa fiscalía.

Cerca: El vocero de la familia McCan dijo: “De las miles de pistas, nunca hubo una tan clara”.

E l hombre fue identificado por las fuentes como Christian Brueckner, un ciudadano alemán con cabello rubio corto, de 1.82 metros de alto. Fue visto en el área del complejo de Praia da Luz, en los días y semanas previos a la desaparición de Madeleine el 3 de mayo de 2007.

LEÉ MÁS

Diputado anticuarentena se sacó la camisa en plena sesión y se convirtió en meme

Suecia admite el error que causó tantas muertes

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario