El clima en Cipolletti

icon
Temp
30% Hum
LMCipolletti grados

Empezó el invierno y ¿vuelven las temperaturas bajo cero?

¿Hay que volver a abrigarse como la semana pasada? Los detalles del pronóstico del tiempo en el Alto Valle.

Empezó oficialmente el invierno y los vecinos del Alto Valle ya sacaron del placard las camperas, gorros, bufandas y guantes. La semana pasada se registraron temperaturas heladísimas, pero estos días -al parecer- el panorama sería distinto.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este martes se espera un cielo totalmente cubierto durante todo el día. Por la mañana, la temperatura mínima será de 6 grados y la máxima será de 10 grados. Por la tarde, se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 13, mientras que por la noche la mínima será de 4 grados y la máxima de 10 grados.

Te puede interesar...

Por la mañana apenas se sentirán ráfagas de viento en dirección noreste de hasta 37 kilómetros por hora y por la tarde serán de 24 km/h. Con el correr de las horas, las brisas casi no se sentirán.

Para este miércoles, en tanto, se espera un cielo parcialmente nublado, con temperaturas incluso más elevadas. Por la mañana, se espera una mínima de siete grados y una máxima de catorce grados. Por la noche, la mínima será de tres y la máxima de diez. Al igual que hoy, también se sentirán algunas ráfagas de viento con máximas de 41 km/h. durante el día.

Para el jueves se esperan temperaturas unos grados más elevadas. Durante el día se prevé una temperatura mínima de cinco grados y una máxima de 16, mientras que hacia la noche la máxima será de 13 y la mínima de seis. El viernes podrían registrarse algunas lluvias aisladas.

La síntesis semanal de la AIC indica que en la zona cordillerana habrá "lluvia y nieve toda la semana, especialmente en los lagos y zona andina rionegrina", mientras que en los valles, meseta y costa rionegrina se registrará un "leve ascenso de la temperatura, viento e inestabilidad". Recién hacia el jueves y viernes habrá "períodos de viento más intensos del oeste" y el fin de semana estará "frío y soleado".

CLIMA - 22-06-21.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario