El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
33% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Empeoró el estado de salud del hombre apuñalado en el barrio 4 de Agosto

Si bien en un principio los médicos constataron que las heridas eran leves, para el mediodía la herida pasaron a ser de gravedad. Él se negó a dar información sobre sus atacantes pero su mamá se encargó de ir a la comisaria para identificarlos.

El cipoleño que fue apuñalado ayer debió permanecer internado en el hospital local porque su herida empeoró, al igual que su estado de salud. Si bien efectivos policiales intentaron dialogar con él para obtener información sobre lo sucedido, se negó a identificar a sus agresores. Su mamá tuvo que salir al frente para "resguardar su bienestar".

El hecho ocurrió el domingo a las 3.20 de la madrugada en la calle Lamarque al 1500 en el barrio 4 de Agosto pero la víctima fue encontrada en el Anai Mapu. Los vecinos se encargaron de trasladarlo por sus propios medios para que pudiera recibir atención.

Te puede interesar...

Una vez en el hospital, los médicos determinaron que la herida punzante que tenía en la clavícula no era grave, por lo que resolvieron darle el alta una vez que los calmantes perdieran efecto.

Sin embargo, fuentes policiales aseguraron que para el mediodía el panorama se complicó. "Se descubrió que la lesión era grave y no tan superficial. Lo interrogaron para saber qué había pasado y quién lo había atacado pero no quiso compartir nada", señaló Adriana Fabi, jefa de la Regional Quinta de Cipolletti.

A su vez, mencionó que fue su mamá quien tuvo que ir a la Unidad 45° del Anai Mapu para radicar la denuncia, ya que su hijo se negó a hacerlo. En su testimonio no sólo contó cómo fue la pelea sino que también identificó al agresor con nombre y apellido. "Él es mayor de edad para igual se tuvo que acercar su mamá para resguardar el bienestar de su hijo", concluyó.

LEÉ MÁS

Lo apuñalaron en una pelea callejera y se salvó de milagro

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario