El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti viento

El tiempo: sábado con fuertes vientos ¿y lluvia?

Las ráfagas de viento alcanzarán los 73 kilómetros por hora y hasta podrían llegar las lluvias.

Los fuertes vientos volverán a Neuquén este sábado con ráfagas que superarán los 70 kilómetros por hora e incluso podrían caer lluvias. Estas condiciones se mantendrán durante el domingo.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado a la mañana iniciará con cielo despejado y una temperatura máxima de 24 grados. Con el transcurso de las horas, las nubes se harán presentes. Por la tarde, el cielo estará mayormente despejado y la temperatura alcanzará los 28 grados. Los vientos empezarán a sentirse con ráfagas de hasta 36 km/h.

Te puede interesar...

Hacia el atardecer, las ráfagas se incrementarán hasta llegar a los 54 km/h. y el cielo estará mayormente despejado. Por la noche, las ráfagas serán de 73 km/h. y el cielo estará parcialmente nublado. Además, la AIC prevé inestabilidad, por lo que podrían caer lluvias en la región.

Para el domingo durante el día se estima que continúe la inestabilidad con probabilidad de lluvias, con algunas nubes en el cielo. Los vientos también se harán sentir, con ráfagas máximas de 54 km/h. mientras que, por la noche, disminuirá la intensidad, llegando a los 38 km/.

La semana también iniciará con vientos. Para el lunes a la mañana se esperan ráfagas máximas de 28 km/h. que a la noche se incrementarán hasta llegar a los 50 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario