El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
35% Hum
LMCipolletti viento

El tiempo en la región: ¿Hasta cuándo seguirá el viento?

El pronóstico indica que estará presente durante toda la semana. Este lunes las ráfagas podrían alcanzar este lunes los 59 kilómetros por hora.

Para este lunes se pronosticó descenso de la temperatura y viento en la región. Tras las intensas ráfagas que azotaron el domingo de elecciones, para esta jornada se espera que por la tarde alcancen los 59 kilómetros por hora. Mientras que la temperatura máxima descenderá a los 15 grados y la mínima a los 7 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento del sector oeste estará presente gran parte de esta jornada con una velocidad máxima prevista en 41 kilómetros por hora con ráfagas intensas que se intensificarán desde la tarde hacia la noche.

Te puede interesar...

Para el martes el cielo pasará de estar ligeramente nublado a algo nublado en la zona. Se espera un leve aumento de la temperatura. La máxima será de 18 grados y la mínima de 4 grado; en tanto que, por la noche estará en los 12 grados. El viento no abandonará la región. Será del sector sudoeste con velocidad máxima de 31 kilómetros por hora con ráfagas que podrían llegar a los 55 kilómetros por hora.

SFP Elecciones Viento (3).JPG

El miércoles el pronóstico anticipa cielo algo nublado y leve ascenso de la temperatura. Se espera una máxima de 18 grados y una mínima de 5 grados. Seguirá ventoso, será del sector sudoeste de una velocidad máxima de 31 kilómetros por hora.

El jueves continuará el viento, aunque mermará su intensidad, será leve del sector noroeste. El cielo estará algo nublado y la temperatura continuará en descenso. Será una fresca jornada donde la máxima estará en 13 grados y la mínima en 5 grados.

Para el viernes el viento se hará sentir con mayor intensidad. Está pronosticado viento leve con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante prácticamente toda la jornada. En tanto que, la temperatura tendrá un leve aumento, la máxima será de 17 grados y la mínima de 9 grados.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario