El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti tormenta

El tiempo para este sábado: nubes, tormenta y posible granizo

Según la AIC, las lluvias estarán presentes durante este sábado. A la noche llegarían las tormentas.

El otoño se hace presente en el Alto Valle con jornadas cada vez más frías y así lo demostrará este fin de semana. Este sábado amaneció lluvioso y nublado. Se prevé que estas condiciones se mantendrán el domingo, mientras que este sábado a la noche se espera tormenta.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado se estima una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19 grados por la mañana. Además, el cielo estará inestable y caerán lluvias.

Te puede interesar...

Por la tarde continuará la inestabilidad con gran presencia de nubes. La temperatura máxima será de 23 grados. Hacia el atardecer, cambiarán las condiciones y el cielo comenzará a despejarse, por lo que el sol se hará presente. Además, se esperan ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora.

En tanto, para la noche se esperan lluvias, tormenta y hasta granizo, con un cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 18 grados, con ráfagas de hasta 27 km/h.

Por su lado, el domingo amanecerá parcialmente nublado con mínimas de diez grados y una máxima de quince. Por la tarde, al igual que el sábado, permanecerá la inestabilidad con caída de lluvias y se esperan ráfagas de hasta 41 km/h. Estas condiciones se mantendrán hacia el atardecer. En tanto, por la noche el cielo estará mayormente cubierto y ráfagas de hasta 50 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario