El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
53% Hum
LMCipolletti Tormentas

El tiempo para este lunes: ¿Llegan las tormentas?

El cielo estará algo nublado durante la jornada. Se espera un ascenso de la temperatura con una máxima de 25 grados. El viento será leve en la región.

En el Alto Valle se pasará del tiempo ventoso al inestable. Se pronosticó para este lunes probabilidad de tormentas hacia la noche. El cielo estará algo nublado durante la jornada. Se espera un ascenso de la temperatura, la máxima será de 25 grados y el viento será leve en la región.

Se esperan períodos de inestabilidad, con probabilidad de tormentas para esta semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el cielo estará ligeramente nublado en la madrugada, la nubosidad se irá incrementando y hacia la noche se esperan tormentas aisladas. Las probabilidades de precipitaciones estarán entre un 10% y un 40% en la región.

Te puede interesar...

La temperatura será similar a la de la jornada anterior. Por la madrugada será de 10 grados, por la mañana de 15 grados y por la tarde alcanzará una máxima de 25 grados. En tanto que, hacia la noche descenderá a 21 grados. Se espera viento moderado del sector sudoeste, entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Para el martes cambian las condiciones climáticas. Se esperan lloviznas, tormentas aisladas y chaparrones durante gran parte del día. Las probabilidades de precipitaciones estarán entre el 10 y 40%. No obstante, habrá un ascenso de la temperatura. Se prevé una jornada cálida con una máxima por la madrugada de 15 grados, de 20 grados por mañana, mientras que por la tarde podría alcanzar los 27 grados en la región.

Tormenta eléctrica Neuquén

El pronóstico del tiempo para el miércoles indica que estará algo nublado por la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde-noche. Las probabilidad de precipitaciones estarán entre un 10 y un 40%. Se espera un notable ascenso de la temperatura. La mínima será de 16 grados y la máxima ascenderá a 32 grados. El viento, proveniente del sector noroeste, será leve y las ráfagas podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora hacia la noche.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario