El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti viento

El tiempo en el Valle: sigue el viento, pero sube la temperatura

El pronóstico para este jueves indica una máxima de 25 grados y una mínima de 9 grados. El viento soplará fuerte y las ráfagas podrían estar entre los 60 y 69 km/h.

El tiempo para este jueves estará bueno, algo nublado y con leve merma del viento en la región. Para hoy está pronosticado una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 9 grados. El viento soplará de moderado a fuerte con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo mayormente nublado con una temperatura de 9 grados por la mañana, mientras que por la tarde estará algo nublado y la temperatura alcanzará su punto máximo en los 25. En tanto que, por la noche descenderá a los 17 grados.

Te puede interesar...

Por la mañana y tarde el viento estará entre los 34 y 41kilómetros por hora, con ráfagas entre los 42 y 50 kilómetros por hora. Hacia la tarde el viento estará entre los 42 y 50 kilómetros por hora con ráfagas entre los 60 y 69 kilómetros por hora. Por la noche, mermará un poco.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), para el viernes está pronosticado tiempo bueno, otoñal, con viento en calma. El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada. Durante el día, la temperatura mínima será de 11 grados y la máxima alcanzará los 24 grados. Mientras que, por la noche la máxima descenderá a los 19 grados y la mínima a los 13 grados. El viento estará prácticamente ausente con ráfagas de 10 kilómetros por hora.

SFP Movimiento gente centro barbijos bajo comercios compras (3).JPG

Para el inicio del fin de semana se espera una jornada cálida y ventosa en el Alto Valle. El cielo estará despejado durante toda la jornada. Se espera un notable ascenso de las temperaturas. La máxima está prevista en los 30 grados con una mínima de 12 grados durante el día. Por la noche descenderá a una máxima de 22 y una mínima de 15 grados. El viento estará en los 34 kilómetros por hora, proveniente del sector sudoeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario