El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum

El tiempo: el sol iluminará los últimos días del verano en el Valle

Para este fin de semana se esperan temperaturas agradables, combinadas con algunos vientos.

¡Al fin llegó el viernes y se aproxima el fin de semana! Para estos días, el pronóstico indica temperaturas agradables acompañadas de algunas ráfagas de viento, que invitarán a hacer actividades al aire libre y disfrutar los últimos días de verano.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este viernes se espera cielo totalmente despejado durante todo el día. Por la mañana, la temperatura máxima será de 17 grados con ráfagas de hasta 16 kilómetros por hora. Hacia el atardecer se incrementará hasta llegar a los 26 grados y, por la noche, se espera una máxima de 22 grados con ráfagas de hasta 25 km/h.

Te puede interesar...

Captura.JPG

Para el sábado se espera cielo despejado y una temperatura máxima de 29 grados, mientras que las ráfagas serán de 22 km/h. Por la noche, el cielo estará mayormente despejado, la temperatura alcanzará los 25 grados y los vientos rondarán los 41 km/h.

En tanto, el domingo será un día espectacular, con una temperatura que llegará a los 30 grados y el cielo apenas con algunas nubes. Por la noche, el cielo estará mayormente despejado y la temperatura llegará a los 25 grados.

Para el inicio de la próxima semana se prevén días de calor. El lunes, la máxima será de 33 grados, mientras que el martes será de 34 grados y ráfagas de viento de hasta 53 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario