El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti tiempo

El tiempo: el otoño comienza a decir presente en la región

Se espera un leve aumento de la temperatura para este miércoles. La máxima será de 26 grados y la mínima de 7.

Tras las amenazas de lluvias que no se concretaron, el pronóstico para este martes indica tiempo bueno y templado en la región. El cielo estará parcialmente nublado. Se prevé un leve aumento en la temperatura, la máxima estará en los 26 grados y la mínima en 7 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará parcialmente nublado durante gran parte de la jornada, aunque no se prevé precipitaciones. La temperatura máxima por la mañana será de 12 grados, mientras que por la tarde alcanzará los 26 grados. Ya por la noche descenderá a los 20 grados. El viento será leve, del sector oeste, con ráfagas entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para el principio de esta semana, tiempo bueno, templado y soleado. Pero para mediados de semana se espera el ingreso de un sistema frontal que provocará períodos ventosos e inestabilidad en la región con probables lluvias.

Captura.JPG

El SMN anticipa un miércoles ventoso en la región. De acuerdo al pronóstico, la mayor intensidad se registrará durante la mañana. El viento, del sector sudoeste, estará entre 51 y 59 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 70 y los 78 kilómetros por hora. El cielo estará nublado durante toda la jornada. Las probabilidades de lluvias en el Alto Valle estarán en un 10% tanto por la mañana como por la tarde. Se espera un descenso de las temperaturas. Por la mañana estará en 16 grados, por la tarde alcanzará los 22 grados y por la noche bajará a los 13 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario