El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
41% Hum
LMCipolletti vientos

El tiempo en el Alto Valle: los vientos llegarán a los 70 km/h

Se espera una jornada con fuertes vientos en la región y una disminución de las temperaturas.

Este fin de semana estará marcado por la llegada de fuertes vientos en el Alto Valle, con ráfagas que este sábado llegarán a los 70 kilómetros por hora.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado por la mañana el cielo estará mayormente cubierto, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 22 grados. Las ráfagas llegarán a los 46 kilómetros por hora. Por la tarde estará parcialmente nublado, con una máxima de 29 grados y ráfagas de hasta 70 km/h.

Te puede interesar...

La intensidad de los vientos disminuirá hacia el atardecer y la noche. El cielo estará despejado y las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 18 grados. Las ráfagas alcanzarán los 45 km/h.

En tanto, este domingo amanecería con condiciones de inestabilidad y el cielo con algunas nubes. Por la mañana, la temperatura máxima será de 20 grados y las ráfagas de viento llegarán a los 48 km/h. Por la tarde, las ráfagas serán de 58 km/h. y el cielo continuará nublado.

Hacia la noche, estará mayormente despejado y las ráfagas llegarán a los 40 km/h. La temperatura llegará a los 18 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario