El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
18% Hum
LMCipolletti tiempo

El tiempo en el Alto Valle: la semana comienza con días de primavera

La AIC pronostica días con temperaturas que superarán los 20 grados, sin lluvias ni vientos fuertes.

Finalmente el invierno parece haber quedado en el olvido y la primavera comienza a hacerse presente en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén con una semana de sol y buenas condiciones.

Según el informe de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este lunes se espera una jornada con cielo mayormente despejado en Neuquén y alrededores y buenos pasajes soleados. La mañana comenzará un poco fresca con una mínima de 2 grados, pero el termómetro irá en aumento y alcanzará los 21 durante la tarde.

Te puede interesar...

De acuerdo al ente meteorológico no se esperan tormentas en la región y el viento en el inicio de la semana tendrá una intensidad máxima de 48 kilómetros por hora en horas de la tarde.

Para el martes se mantienen condiciones similares, con una mínima bajo cero en el comienzo del día. En las primeras hora de la mañana el termómetro marcará -1 grado, pero lentamente irá en ascenso hasta superar los 20 grados durante la tarde con sol a pleno y sin viento.

El miércoles el registro será similar con mañanas frescas, una mínima de -1 y máximas por encima de los 20 grados, con cielo despejado, sol y sin vientos fuertes. Por el momento, no están previstas tormenta en el Alto Valle.

El jueves se intensifica el viento en Neuquén, las ráfagas superarán los 50 kilómetros por hora durante la tarde. La mínima de 3 grados y una máxima de 26°.

Ya para el fin de semana se espera la formación de algunas tormentas que podría dejar algunas lluvias en la región, según la AIC.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario