El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
66% Hum
LMCipolletti tormenta

El tiempo en el Alto Valle: ¿Hoy sigue la tormenta?

Para hoy se espera un gran descenso de temperaturas y podrían volver a caer lluvias en la ciudad. Un feriado para aprovechar en casa.

Viento, humedad y frío. Con estas condiciones amaneció el alto Valle este miércoles, luego de un martes pasado por agua y un pronóstico de tormenta que se cumplió con intensidad en la ciudad. Será un feriado ideal para quedarse en casa.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para esta jornada se espera inestabilidad por la mañana, con cielo nublado y una temperatura máxima de 21 grados. Las ráfagas de viento alcanzarán los 48 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El reporte de las 8 del Servicio Meteorológico Nacional indica que la humedad en Neuquén es del 74%, luego de una jornada pesada, calurosa y con tormentas durante el mediodía y la tarde.

tormenta clima generica neuquen pronostico

Durante la tarde de este miércoles, el cielo estará mayormente despejado, con máximas de 25 grados y ráfagas de hasta 45 km/h. En este lapso del día no habría probabilidad de lluvias, pero las condiciones de inestabilidad volverían por la noche: el cielo continuará nublado y los vientos llegarán a 25 km/h.

Las condiciones del tiempo cambiarán radicalmente hacia el jueves ya que el cielo estará completamente despejado y con temperaturas agradables, que rondarán los 23 y los 26 grados. Los vientos serán apenas de entre 15 y 25 km/h. Pero más cerca del fin de semana, los vientos aumentarían su intensidad con velocidades de hasta 60 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario