El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti vientos

El tiempo en el Alto Valle: ¿cómo seguirán los vientos este finde?

Las temperaturas serán agradables este fin de semana en el Alto Valle. ¿Qué pasará con los vientos?

Luego de los fuertes vientos de los últimos días, este fin de semana tendrá días con temperaturas agradables en el Alto Valle. El cielo nublado dirá presente durante todas las jornadas y se percibirán vientos leves.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado por la mañana se esperan temperaturas máximas de 15 grados y la mínima será de 0 grados. Las ráfagas de viento alcanzarán los 41 kilómetros por hora y el cielo estará parcialmente nublado.

Te puede interesar...

Durante la tarde, el cielo estará cubierto y la temperatura llegará a los 18 grados, con ráfagas de 31 km/h. Hacia el atardecer y por la noche, los vientos se despedirán por completo de la jornada. El cielo estará mayormente cubierto y en las últimas horas del día la temperatura llegará a los 14 grados, con una mínima de 8 grados.

En tanto, para el domingo por la mañana se espera una temperatura máxima de 24 grados con una mínima de 11 y ráfagas de viento que llegarán a los 26 km/h. Por la noche, la máxima será de 19 grados y las ráfagas de viento de apenas 16 km/h. El cielo continuará mayormente cubierto.

En el inicio de la semana se esperan temperaturas de primavera, con máximas que el lunes llegarán a los 23 grados y sin nada de viento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
37.5% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario