El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti coronavirus

El test de coronavirus al ministro Arroyo dio negativo

Así lo indicó el propio titular de Desarrollo Social de la Nación, quien seguirá con el aislamiento preventivo por catorce días de acuerdo al protocolo sanitario.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó este viernes por la noche de que el test de coronavirus, que se realizó en horas de la tarde, dio negativo.

"Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el Ministerio de Salud. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas", comentó en las redes sociales.

Te puede interesar...

"Estoy muy bien. Sin síntomas, se activó el protocolo porque estuve el miércoles con Martín Insaurralde. Tuvimos todo el tiempo con tapabocas", dijo el ministro en el programa Intratables.

https://twitter.com/LicDanielArroyo/status/1271614807364558848

"Vine desde La Rioja en un vuelo sanitario. Me hicieron el hisopado en la nariz y en la boca. Voy a permanecer en mi casa con el protocolo que corresponda", agregó el ministro.

Este viernes por la tarde Arroyo inició un "protocolo de aislamiento" por 14 días, a partir de la noticia sobre el contagio de Insaurralde, quien es persona de riesgo y fue internado por precaución.

De esta forma, Arroyo se convirtió en el primer funcionario nacional en cuarentena estricta, aunque los resultados son negativos de coronavirus y no tiene ningún tipo de síntoma.

La confirmación de coronavirus de Insaurralde impidió que el presidente Alberto Fernández y su comitiva, de la que formaba parte Arroyo, continuara viaje hacia Catamarca desde La Rioja.

Arroyo entonces se separó del grupo que acompañaba al jefe de Estado y emprendió viaje por separado a Buenos Aires.

LEÉ MÁS

La Muni habilitó la apertura de cinco hoteles

Radiografía de la pandemia: el 63% de los contagiados tiene menos de 50 años

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario