El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
15% Hum
LMCipolletti accidente

El terrible accidente en la Ruta 22 se cobró una víctima

Se trata de uno de los ocupantes del Chevrolet Astra, el cual impactó de frente en la tarde del lunes con un camión.

Apenas unas horas después de ocurrido el terrible accidente en la Ruta Nacional 22, en cercanías a Guerrico, en el cual estuvieron involucrados un auto, una camioneta y un camión, una de las personas que había resultado gravemente herida, falleció en el hospital.

Se trata de uno de los integrantes de la familia brasileña, la cual viajaba en el Chevrolet Astra, que terminó impactando de frente contra un camión Mercedes Benz.

Te puede interesar...

La víctima viajaba acompañada de una mujer y dos niños de 6 y 10 años, quienes resultaron con lesiones severas. Ellos cuatro fueron derivados a los hospitales de General Roca y Allen.

Por su parte, el camionero se encontraba fuera de peligro.

Accidente Ruta 22

En tanto, el tercer vehículo involucrado, una Fiat Toro en la que viajaba la funcionaria provincial Dina Migani, sólo resultó con daños materiales, y sus ocupantes salieron ilesos.

Si bien los motivos del accidente se están investigando, algunos testigos el hecho revelaron que el vehículo habría invadido el carril contrario cuando chocó de frente con el camión.

En el lugar trabajó el personal de Seguridad Vial y del Gabinete de Criminalística, y por varias horas se derivó el tránsito por otros caminos, hasta realizar los peritajes correspondientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario